Como Configurar Yoast SEO para WordPress Tutorial Completo 2020

Hoy aprenderás a configurar el plugin de Yoast SEO para WordPress de la manera correcta te explicaré el paso a paso de este fabuloso plugin gratuito.

Recomendaciones :

► Hay una corrección, en el video hay una parte que no me expresé muy bien (Tenía sueño jeje) respecto al contenido que se debe de indexar en google, así que lo pondré aquí más claro :
Sólo debes indexar el contenido que aporta valor al usuario, contenido que crees que el usuario usará a google para llegar a dicho contenido o que responderá a una intención de búsqueda del usuario.

► Tengan mucho cuidado con las plantillas que usan, por que hay temas o plantillas de WordPress que te generan contenido duplicado por que en las categorías te muestran un extracto completo de cada artículo.

► Existen Plantillas WordPress que su title en el head tiene código de más, esto puede hacer que cuando coloques un título SEO con el Yoast no te salga exactamente igual como lo pusiste, tendrías que entrar al código del título del head.php y solucionarlo en el caso de que tengas ese problema, suele pasar rara vez que pasa.

► La página de políticas de privacidad, políticas de cookies casi siempre son las mismas así que en mi caso yo no lo indexo pero ojo si se muestra en mi página pero en google como resultado no.

► Los h1, h2, h3 son importantes en el seo para la arquitectura del contenido, así que revisa que tu plantilla solo tenga solo un h1 y los h2, h3 solo sean parte de tu artículo, por que hay plantillas que en su sidebar (widgets) lo colocan los títulos como h2 o h3 eso también tendrías que corregirlo.

► La velocidad de carga del sitio es otro factor importante de cara al SEO un sitio lento no es visto con buenos ojos ni por google ni por el usuario.

Artículo ► https://darwinseo.com/wordpress/plugins/yoast-seo/

► SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES :
• Instagram : https://www.instagram.com/darwinseo/
Twitter : https://twitter.com/_darwinseo_

Post Author: hatefull