Tutorial 👉 WHATSAPP BUSINESS 2020 Paso a Paso [Como vender + Enviar mensajes masivos]

Hola, soy Samuel Su de la agencia de marketing digital LTV y en este tutorial vas a conocer como utilizar whatsapp business correctamente, desde el registro de tu información de negocio hasta las mejores prácticas para poder facilitar y aumentar tus ventas con mensajes masivos y respuestas automáticas.

Este medio de venta es muy efectivo para cualquier tipo de negocio, la única desventaja es que es un proceso manual y poco automatizado, por lo que hay que realizar muchas horas de atención y es muy difícil delegarlo a otras personas del equipo, por cuestiones de protección de datos.

Aquí te dejo los 9 pasos que vamos a ver para facilitar y aumentar nuestras ventas por Whatsapp.
1. Agregar la información de tu negocio
2. Crear un catálogo de tus productos
3. Mensaje de bienvenida automático – Debe ser corto y con la información más relevante para tu usuario (o envíalo a tu página web)
4. Utilizar respuestas rápidas para enviar mensajes rápidamente -Agregar una imagen o video que acompañe tu mensaje – Preguntar el problema/ miedo/ frustración más común de tu cliente – Envía las “ventajas” de tu producto o servicio – Contestar Objeciones
5. Crea mensajes masivos por medio de mensajes de difusión (solo 250 recipientes y para contactos agregados por ambas partes)
6. Cierra con un audio indicando que quedas a sus órdenes
7. Impacta con tu atención
8. Busca clientes referidos
9. Seguimiento a clientes

Si necesitas ayuda para automatizar tus procesos de venta y muchas otras estrategias para posicionar tu negocio en google, déjame tu comentario con tus dudas o conoce más sobre cómo nuestra agencia puede ayudarte en 👉 www.MarketingDigitalLTV.com

Aquí te dejo un video sobre cómo utilizar un programa para manejar clientes (CRM) gratuito para Gmail 👉 https://youtu.be/Co103zghfu0, con esto podrás crear bases de datos de clientes y agregar recordatorios y notas personalizados para cada cliente.

Suscribete y comparte si te gusto el video, me despido de ti deseándote mucho éxito en tu negocio. Nos vemos en otro video.

Post Author: hatefull