Cómo crear una Página Web en 15 SIMPLES pasos | Tutorial WordPress para principiantes

Aprende cómo crear una página web en 15 simples pasos | ¡No necesitas ningún tipo de experiencia!
Comienza aquí ➜ https://haztuwebsite.es/comienza/ Encontrarás mi website para ayudarte y hosting que necesitas.

Timestamps (15 pasos):
1.) Introducción – 00:00:00:00
2.) Obtener Dominio & Hosting – 00:04:54
3.) Instalar SSL – 00:14:18
4.) Instalar WordPress – 00:17:25
5.) Tutorial sobre WordPress – 00:18:57
6.) Creación de la página de inicio – 00:23:07
7.) Instalación del tema – 00:25:18
8.) Instalación de los plugins necesarios – 00:26:45
9.) Preparación de las páginas con OceanExtra – 00:29:34
10.) Usando Elementor para construir añadiendo widgets – 00:33:29
11.) Hacer que el sitio se adapte al formato smartphone y tablet – 01:05:08
12.) Usando Plantillas para construir páginas fácilmente – 01:10:35
13.) Creación de un menú – 01:30:23
14.) Editar el encabezado con el personalizador – 01:32:40
15.) Últimas palabras – 01:44:52

Información extra:

En este tutorial de WordPress para principiantes aprenderás paso a paso cómo crear un sitio web / página de inicio usando el tema de Oceanwp y Elementor page builder.

Puedes ser un diseñador web principiante, intermedio o profesional. Después de este Tutorial de WordPress podrás hacer un sitio web o página de inicio, es fácil y rápido.

Puedes hacer páginas de negocios, portafolios, blogs, tiendas online y todo lo demás que puedas imaginar, ¡no hay fronteras para tu imaginación!

El Tutorial es paso a paso y detallado, recorremos todo lo que necesitas para construir un sitio web compatible con wordpress. ¡Es un proceso verdaderamente simple, ya lo verás!

Comenzamos aprendiendo lo qué es WordPress, luego continuamos y aprendemos sobre qué es el tan necesario webhosting.
Tras esto, en el siguiente paso, instalaremos WordPress y realizaremos algunos ajustes básicos en el panel de control de WordPress.

Luego instalamos OceanWP y Elementor. Haz tu primera página de inicio y comienza a diseñar la página usando el personalizador. Después de hacer las configuraciones más importantes en el customizador, seguimos adelante y hacemos algunas configuraciones de OceanWP en nuestra página principal y luego empezamos a usar el constructor de páginas Elementor, que será fundamental en este Tutorial de WordPress.

Lo primero que te muestro en el constructor de Elementor es cómo usar los widgets que puedes encontrar en el lado izquierdo. ¡Comprenderás que construir sitios web con WordPress es muy intuitivo y manejable!

Luego aprendemos sobre el uso de bloques y diseños de páginas hechos por diseñadores web profesionales. Podrás simplemente utilizarlos, para construir tu primer sitio web a tu gusto en unas pocas horas.

Si has visto el tutorial completo de WordPress, has aprendido a crear un sitio web de WordPress. De la A a la Z, puedes hacer sitios web con una alta tasa de conversión, que son adaptables, personalizados y hermosos. También expliqué algunas cosas extras en este tutorial, como los certificados ssl, que a veces pueden ser un problema técnico para los principiantes, ¡ahora ya no más!

Iniciar tu proyecto y tu nueva web está a unos pocos clicks. Comienza por pinchar en el primer enlace y siguiendo este tutorial con atención. ¡Adelante!

Si tienes alguna pregunta sobre Marketing Online y/o WordPress, no dudes en preguntarme en los comentarios, yo respondo a todos y haré todo lo posible para ayudarte.

Si has disfrutado del tutorial de WordPress, recuerda dejar un like y suscribirte a mi canal para conocer sobre más tutoriales en las próximas semanas.

Gracias y que tengas un buen día! 🙂

Post Author: hatefull